fundacion eco zion

Magdalena - Colombia
  • No verificada
Información de fundacion eco zion

Fundación ECO ZION, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la gestión y educación ambiental.
Es una línea creada con la finalidad de brindar buen servicio entorno al agua, su consumo, distribución y calidad que garantice la máxima satisfacción de nuestros usuarios en todas las áreas de desarrollo en las que trabajamos. Flux, especializada en el tratamiento de agua que busca dar soluciones de agua potable a las necesidades de los departamentos con mayor problemática por falta de agua en Colombia. Nuestro principal objetivo es brindar apoyo a la cultura del cuidado de los recursos naturales, dando especial trato al manejo que hace el ciudadano del común al recurso natural.

Brigadas de limpieza en playas y Lecho Marino
proyectos de reutilización de residuos sólidos
Manejo y reutilización de todo tipo de agua
Investigación y desarrollo tecnológico para sistemas de auto sostenimiento y reutilización